miércoles, 1 de enero de 2014

Premio Dardos




PREMIO DARDOS para “PENSABA QUE ERA UNA PLACA”

Hoy, por primera vez, voy a romper mi compromiso con los pacientes (y conmigo misma) y no hablaré de consejos y sus cuidados relacionados con las pruebas exploratorias. 

Hoy, hablaré de mí y de un premio que me han otorgado, que no por ser simbólico deja de ser una muy buena noticia y manera de entrar en el Nuevo Año. Se trata de Mi primer PREMIO DARDOS, ¡y con apenas 3 meses de vida!

Debe ser eso que decís: cacarear y enriquecer (más que callar y cocer) y que las emociones existen en el mundo 2.0, unas veces dulces, como hoy, otras ya serán amargas.  La perseverancia es nuestra arma, la curiosidad nuestro motor y las ganas de compartir conocimientos nuestra fortaleza. Pero aún así, necesitamos personas excelentes que nos inspiren.   

Muchas gracias, Carlos Fco Muñoz Núñez, radiólogo del Hospital Universitari y Politècnic la Fe, de Valencia; creador del blog  Radiología en internetQue alguien se acuerde de ti y de tu trabajo no deja ser una alegría siempre, máxime cuando eres “novatilla” en el asunto.

Os explico: 
El premio Dardos es un premio simbólico concedido entre blogueros, que reconoce la dedicación, creatividad y esfuerzo de mantener un blog, y la capacidad para transmitir valores personales, culturales y éticos. El propósito del premio es promover la confraternización entre blogueros, mostrando tu admiración y aprecio a las personas que publican los blogs que más te gustan.

La aceptación del premio supone:
  •      Incluir una imagen del premio en el blog
  •       Mencionar el blog que nos ha otorgado el premio
  •       Otorgar el premio a 15 blogueros más.


¡Muchas gracias maestr@s, va por ustedes! Ha sido una complicada elección.

Los ganadores, por mi parte son…

Cuidando.es (anda estos días de obras)
  

¡Lo dicho, os deseo un feliz, próspero, innovador y emocionante 2014!

 y MUCHÍSIMAS GRACIAS por estar ahí!





4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Charo, por situarme en tu exigente ranking de preferencias y en tan magnífica compañía. Feliz año, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Charo, un placer poder estar conectados. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Charo! Qué bonito premio, entre compañeros... es el mejor premio :)
    Un abrazo! Seguimos trabajando por el paciente

    ResponderEliminar
  4. Gracias con retraso Charo, y sobre todo gracias por trabajar tanto por los pacientes. Un abrazo!

    ResponderEliminar